12.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

PROSIGUE ENTREGA DE CRÉDITOS A FAMILIAS MICHOACANAS

  • Más comerciantes se han visto beneficiados con el respaldo que otorga Sí Financia dentro de Plan Económico Emergente

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) sigue entregando créditos que forman parte del Plan Económico Emergente en Apoyo a las Familias Michoacanas, el cual es implementado por el Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El Plan Económico Emergente busca apoyar al autoempleo y a empresas que se han visto afectadas por el COVID-19, a través de la entrega de créditos que les permitan salir adelante.

En el caso de Marie, quien tiene una cocina económica y con el crédito otorgado podrá abastecerse de insumos para poder seguir vendiendo comida. Marie agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por este apoyo, ya que podrá llevar el sustento a su casa y seguir atendiendo su negocio.

Por otro lado, José Luis vende artículos por venta de catálogo y solicitó el apoyo del Plan Económico Emergente para pagar facturas que por las bajas ventas no ha podido liquidar. Agradeció la atención que recibió por parte de Sí Financia para que este crédito le fuera otorgado cumpliendo con todos los requisitos.

Graciela es costurera y este crédito lo utilizará para comprar mercancía y poder seguir trabajando ya que, por la contingencia sanitaria, se redujeron las ventas y las personas dejaron de acudir a su negocio y no tenía la manera de poder comprar artículos y terminar su trabajo en tiempo y forma.

Marie, José Luis y Graciela agradecieron al Gobierno del Estado por estos créditos, ya que les permitirán enfrentar los efectos de la pandemia.

Noticias Relacionadas

OFRECE SEDECO CAPACITACIÓN EN INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

DELICADO, ESTADO DE SALUD DE FELINOS RESCATADOS POR EL ZOOMORELIA

Guille Herrera

MICHOACÁN, ENTIDAD DONDE MÁS SE HA CREADO EMPLEO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .