26.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

¡QUE SIEMPRE NO! KIM KARDASHIAN NO DAÑÓ EL VESTIDO DE MARILYN MONROE

  • Kim Kardashian usó el icónico vestido para el Met Gala sin hacerle modificaciones.

Luego de que se diera a conocer que debido al uso que la socialité Kim Kardashian le dio al icónico vestido nude de Marilyn Monroe para la Met Gala 2022, el cual la famosa famosa usó para cantarle ‘Feliz cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy, fue la empresa Ripley’s Believe It or Not! (Ripley, ¡aunque usted no lo crea!) quien aseguro que no fue así.

Recordemos que durante el Met Gala Kim usó el vestido original de Marilyn Monroe, para el cual tuvo que someterse a una dieta estricta para  bajar de peso, pero debido a cadera, el vestido no pudo cerrar y se vio obligada a usar un abrigo para evitar que se viera que no le había cerrado de la parte de atrás.

Fue el coleccionista Scott Fortner de la Colección Marilyn Monroe, quien dio a conocer que el vestido que actualmente exhibe Ripley’s tenía severos daños en la tela, en comparación con las últimas fotos que le tomó cuando lo vio en el 2016.

Entre los daños que se ven, es que faltan piedras y la tela se ve mucho más desgastada de lo que debería, ya que la parte del cierre  y los ganchos que cierran el vestido se ven estirados, e inclusive hasta los tirantes se veían jalados y desgastados.

Tras ello, Ripley’s aseguró que los daños ya estaban previo a que Kim lo usara y que durante el evento Kim se cambió de atuendo por una réplica del original, por lo que solo lo usó un periodo muy corto de tiempo, pues tras subir la escalinata se lo tuvo que quitar.

“Se tuvo mucho cuidado para preservar esta parte de la historia de la cultura pop. Con el aporte de conservacionistas, tasadores y archivistas de prendas, la condición de la prenda fue la máxima prioridad. ¡Por extraño que parezca! ¡No se hicieron modificaciones al vestido y Kim incluso se cambió a una réplica después de la alfombra roja!”, explicó Ripley.

Leer más: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-internacional/que-siempre-no-kim-kardashian-no-dano-el-vestido-de-marilyn

 

Noticias Relacionadas

THE WEEKND LANZA SU NUEVO ÁLBUM ‘DAWN FM’ PARTITURA

Guille Herrera

TIZIANO FERRO SE CASA CON VÍCTOR ALLEN Y LO COMPARTE EN REDES

AIMICH

HOY CUMPLE 52 AÑOS EL GRAN WILL SMITH!!

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .