16.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

REALIZA CEDH VISITA DE SUPERVISIÓN AL CENTRO ESTATAL DE ATENCIÓN ONCOLÓGICA, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE MICHOACÁN.

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2024.- En cumplimiento al Plan Estratégico de Desarrollo Institucional, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán llevó a cabo la visita de supervisión correspondiente al 2024, al Centro Estatal de Atención Oncológica a fin de verificar si las condiciones en las que se brindan los servicios de salud se realizan en cumplimiento al respeto de los derechos humanos.

Durante la inspección, el encargado de la Visitaduría Regional de Morelia y el personal a su cargo, con el apoyo de integrantes de la sub coordinación de Servicios Técnicos del organismo, realizaron un recorrido por las instalaciones del centro a fin de conocer las condiciones y los servicios que brindan, entrevistándose con personal médico, administrativo y personas usuarias, para obtener información sobre los servicios que ofrecen y el nivel de atención recibida.

La CEDH es consciente de la importancia de garantizar que los centros médicos cumplan con los estándares mínimos para brindar atención médica de alta calidad y respetuosa con los derechos humanos.

Por tal motivo, se continuarán realizando visitas periódicas a estos centros para conocer su desempeño y, en su caso, plantear las observaciones para mejorarlos en beneficio de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

¿CÓMO USAR EL BLOQUEADOR SOLAR DE FORMA CORRECTA? 

Guille Herrera

SOLICITAN MUJERES AL CONGRESO INSTITUCIONALIZACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA

Guille Herrera

GOBIERNO DE SILVANO, UN FRACASO EN TEMA DE SEGURIDAD: CARLOS TORRES PIÑA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .