12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

REALIZA FGE JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA

 

  • Se aplicaron mil 108 dosis

Morelia Michoacán, noviembre de 2021.-  En seguimiento a las labores promovidas por el Fiscal General, Adrián López Solís, para fomentar la cultura del autocuidado entre el personal, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Comisión de Previsión y Salud, llevó a cabo una jornada de vacunación contra la influenza.

Un total de mil 108 servidoras y servidores públicos de las diversas áreas de la institución se dieron cita a esta actividad, realizada en coordinación con la Secretaría de Salud en el Estado, con la finalidad de prevenir está  enfermedad.

Adrián Moreno Ortega, titular de la Coordinación, explicó que estás acciones permiten generar entre el funcionariado, certeza de contar con un estado de salud óptimo con relación a este virus, que en esta época del año tiende a incrementar.

Con motivo de esta jornada, el funcionario agradeció a las y los titulares de cada una de las unidades administrativas que conforman la FGE, para coadyuvar a que esta actividad, se desarrollara de forma coordinada logrando estos resultados.

La jornada de vacunación contra la influenza también será replicada en las fiscalías regionales en próximas fechas.

Noticias Relacionadas

COBAEM CUMPLE EL RETO Y SE POSICIONA A LA VANGUARDIA EN LA ENSEÑANZA VIRTUAL 

Guille Herrera

TOMAN PROTESTA LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA

Guille Herrera

ATIENDE UIIM REZAGO EN ENTREGA DE DOCUMENTOS A EGRESADOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .