12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

REALIZA SEE ENTREGA DE INCENTIVOS A LOS ESTUDIANTES EN EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

  • Menores se hicieron acreedores a computadoras, tablets, juegos didácticos y de mesa

Morelia, Michoacán, Mayo del  2020.- En el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, la Secretaría de Educación en el Estado, desplegó la entrega de diversos regalos como incentivo a la niñez michoacana, quienes constantemente participan en las convocatorias  académicas y dinámicas que emite la dependencia vía redes sociales, página web, medios tradicionales y con el apoyo de docentes.

Héctor Ayala Morales, encargado del Despacho de la SEE, explicó que los regalos entregados por la dependencia a su cargo, fueron computadoras, tablets, juegos didácticos y de mesa, esto con la finalidad de motivar a los niños y niñas de todo el Estado a continuar con su aprendizaje en casa.

Así mismo, el titular de SEE mencionó que para ampliar la cobertura de participación en dinámicas e inclusión académica de los estudiantes, con el apoyo de docentes y personal de la SEE, se han hecho llegar los contenidos académicos y lúdicos para todos los  jóvenes que viven en los diferentes rincones de la geografía Michoacana.

Por último, Ayala Morales informó que se estarán relanzando algunas actividades y retos académicos con nuevas reglas para, en este mes del día del maestro, también reconocer y premiar el esfuerzo de las y los docentes michoacanos.

“A toda la sociedad michoacana, docentes y  padres y madres de familia, los invito a continuar apoyando a las niñas, niños y jóvenes en su aprendizaje desde casa y a participar en las convocatorias que por las diferentes vías de comunicación emite la dependencia estatal”, finalizó.

Noticias Relacionadas

CECYTEM, COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN DE CALIDAD

Guille Herrera

CONSEJO INDÍGENA BLOQUEA 6 CARRETERAS FEDERALES 

Guille Herrera

CIUDADANÍA, PARTE DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .