22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

REALIZA TU SERVICIO SOCIAL EN UNA DE LAS 300 INSTITUCIONES DE ASISTENCIA PRIVADA QUE HAY EN MICHOACÁN

  • Si eres estudiante de carreras como Psicología, Nutrición, Derecho, Fisioterapia, entre otras

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2024.- ¿Buscas una oportunidad significativa para realizar tu servicio social? Te invitamos a unirte a una de las 300 instituciones de asistencia privada que hay en más de 40 municipios del estado, lo que contribuirá a tu formación profesional.

La Junta de Asistencia Privada (JAP) de Michoacán te ofrece diferentes opciones para realizar tu servicio social o prácticas profesionales en un entorno que valora tu contribución y te ofrece la oportunidad de hacer una diferencia real en la comunidad.

Si eres estudiante de carreras como Psicología, Nutrición, Derecho, Fisioterapia, Administración y Contaduría, Educación Especial, Artes, Trabajo Social, entre otras, esta es tu oportunidad para aplicar tus conocimientos y habilidades en un contexto práctico y enriquecedor.

Podrás participar en proyectos que impacten directamente en la vida de las personas en situación de vulnerabilidad, mientras desarrollas competencias que te serán indispensables en tu futuro profesional.

La Junta de Asistencia Privada cuenta con programas registrados en la Dirección de Servicio Social y de Pasantes del Instituto de la Juventud Michoacana, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), Instituto Montrer, Universidad Latina de América, Universidad de Morelia, entre otras. Estas alianzas garantizan que tu servicio social no solo cumpla con los requisitos académicos, sino que también te brinde una experiencia integral y formativa.

Para más información, acércate a la Junta de Asistencia Privada, ubicada en Rey Hicugaje 114, colonia Vista Bella, en Morelia, Michoacán o llama a los teléfonos 443 317 5256 o 443 313 7388 y descubre cómo puedes contribuir a tu comunidad mientras cumples con tus obligaciones académicas. ¡Tu participación puede marcar una gran diferencia!

Noticias Relacionadas

EN ENERO INICIA CONSTRUCCIÓN DE AUTOPISTA MARAVATÍO-ZITÁCUARO

Guille Herrera

CONDENA SIPINNA UTILIZACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS EN MANIFESTACIONES CON FINES POLÍTICOS EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

LOGROS RELEVANTES EN CONTINUIDAD AL PROCESO DE REACREDITACIÓN CALEA: SSP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .