17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

REALIZAN JORNADA INTEGRAL DE SERVICIOS EN MÁRGENES DEL DREN EN OCOLUSEN

Morelia Michoacán, 06 de octubre del 2022.- Con el propósito de continuar brindando seguridad, salud y mejora de espacios públicos, se llevó a cabo una jornada integral de servicios en la colonia Ocolusen, en la cual participaron diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, como Parques y Jardines, Residuos Sólidos y Alumbrado Sustentable.

En este sentido, se llevó a cabo el mantenimiento y limpieza en los márgenes del dren pluvial, la poda de árboles, poda de pasto y pinta de guarniciones, todo lo anterior para evitar taponamientos e inundaciones en dicha colonia y los alrededores.

También se efectuó la revisión de circuitos y se dio mantenimiento de luminarias, con lo que se garantizó la operación adecuada de la red de alumbrado público y un espacio mejor iluminado y más seguro. Con ello, el cuidado de la imagen urbana de Morelia, se traduce en una mejor calidad de vida para todas las personas que la habitan.

Es importante mencionar que estas acciones previenen enfermedades y plagas, generando conciencia entre los ciudadanos, sobre la necesidad de mantener su entorno limpio y libre de focos de infección.

Finalmente, se hace una atenta invitación a la ciudadanía a evitar tirar basura y escombros en las calles, así como a sacar los desechos en horarios establecidos en los que pasa el camión recolector.

Noticias Relacionadas

ARRANCA GOBERNADOR CONSTRUCCIÓN DE CUARTELES DE POLICÍA MICHOACÁN EN ZAMORA Y LA PIEDAD

Guille Herrera

PROPUESTA DE PRESUPUESTO 2023 NO SUMA AL CRECIMIENTO DE MICHOACÁN: ROBERTO CARLOS LÓPEZ

Guille Herrera

INTEGRAN GRUPO DE AYUDA MUTUA PARA CONTROL DE ENFERMEDADES CRÓNICAS, EN EPITACIO HUERTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .