28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

REALIZAN SEMANA DE CIENCIA Y FORO ECOLÓGICO ESTUDIANTES DEL CECYTEM DE CAHULOTE DE SANTA ANA

  • La comunidad estudiantil atendió a más de 200 alumnos de nivel básico de las escuelas de la región

Turicato, Michoacán, 11 de noviembre del 2022.- Con la presentación y demostración de 13 proyectos de corte ambiental y científicos, estudiantes del plantel 29 de Cahulote de Santa Ana del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) realizaron la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, y un Foro Ecológico.

Actividad en la que la comunidad estudiantil, junto con personal del plantel, atendió a más de 200 alumnos de nivel básico de los diferentes centros educativos de la región.

Algunos de los proyectos presentados fueron: Conociendo sobre Hortalizas, Cuidemos el medio ambiente, Práctica de elaboración de alimentos, Exposición de inteligencia artificial y el concurso de fotografía “Miradas que transmiten”.

Rigoberto Gómez Gutiérrez, director del plantel, refirió que en la actividad participó toda la comunidad del centro educativo, misma que está dentro de las actividades extracurriculares que se realizan en el Colegio.

Agregó que es fundamental realizar actividades que acerquen a las y los jóvenes a la ciencia porque permite  explorar el potencial de la naturaleza, sin dañarla y respetando el planeta.

Noticias Relacionadas

CON GRAN ÉXITO, CONCLUYE PRESENCIA DE MICHOACÁN EN FESTIVAL TURÍSTICO DE CDMX

Guille Herrera

PREPARA CONALEP MICHOACÁN A MÁS DE 3 MIL 500 ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Guille Herrera

CONCLUYE AÑO UNIVIM CON CICLO DE CONFERENCIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .