12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

RECIBE IEESSPP CAPACITACIÓN VIRTUAL POR PARTE DE AGENCIA CALEA

 

  • El instituto de formación policial continúa su preparación para la auditoría final

Morelia, Michoacán, marzo de 2021.- Como parte de la asesoría rumbo a la acreditación internacional, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), participa dentro de los talleres de seguridad pública que abordarán temas contemporáneos y proporcionarán capacitación a «Chief Executive Office» (directores ejecutivos), mandos medios y Gerentes de Acreditación, por parte de CALEA.

Los talleres se impartirán por medio virtual del 23 al 26 de marzo, y están diseñados para explorar con los líderes en comunicaciones de seguridad pública, aplicación de la ley y posiciones de gobierno más amplias las estrategias que han aplicado para garantizar que sus organizaciones permanezcan en un estado de preparación y agilidad para abordar las demandas del servicio público, informó J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP.

Con la exposición de estas estrategias se habrán de generar discusiones que incluirán la capacidad de respuesta a los disturbios civiles, las implicaciones del manejo de una pandemia, abordar la moral del personal durante circunstancias dinámicas y prolongadas, y retener la confianza de la comunidad, explicó el funcionario estatal.

Las conversaciones se basarán en experiencias reales con un enfoque en cómo otros pueden aplicar las lecciones aprendidas para promover la eficiencia de la seguridad pública, las medidas de eficacia y reconocer los resultados previstos.

 

Noticias Relacionadas

JUNTOS CONSOLIDAMOS A MICHOACÁN COMO POTENCIA AGRÍCOLA: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

EN PARACHO, ARRANCAN CURSOS PARA FORTALECER LA LENGUA PURÉPECHA

Guille Herrera

EN EL RECINTO FERIAL, TRÁMITES DE REFRENDO VEHICULAR 2019 Y LICENCIAS PARA CONDUCIR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .