26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

RECIBE RAYMUNDO LÓPEZ OLVERA “PRESEA HIDALGO MORELOS” EN SU EDICIÓN 2021

Morelia Michoacán, octubre del 2021.- El empresario Raymundo López Olvera, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, fue acreedor a la distinción “Presea Hidalgo Morelos” que otorga el Gobierno Municipal de Charo, misma que fue entregada en manos del Presidente Municipal, Salvador CortÉs Espíndola y el honorable Cabildo de dicho municipio.

“Me honra que se me otorgue este reconocimiento, el cuál trae consigo una responsabilidad social. En Charo y en Michoacán existe mucha capacidad para el desarrollo, geográficamente nos encontramos en un sitio excepcional; somos gente trabajadora, honesta y que ha aprendido a luchar para construir sus sueños y alcanzar sus anhelos”, refirió el líder empresarial.

López Olvera señaló estar comprometidos a seguir apoyando al municipio de Charo y a todo el estado, para generar empleos, y así, obtener una mejor calidad de vida para sus habitantes.

En presencia de familiares, amigos y diversos liderazgos empresariales, el Presidente del CCEEM dejó a sus paisanos el mensaje de “El Cómo Sí”, donde llamó a los presentes a luchar por sus sueños, a la unión entre hermanos y a avanzar con buena voluntad, logrando así, un bien común.

“Mi vida y mi camino están marcados por el esfuerzo, el amor, la perseverancia, la fe, la paciencia y la humildad. Que orgullo recibir este reconocimiento en mi tierra”, recalcó el empresario.

Al evento también asistieron el Senador de la República, Antonio García Conejo; el Diputado Federal Mauricio Prieto Gómez; el Secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Alfredo Anaya Orozco; la Secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Gladys Butanda Macías; así como líderes empresariales integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, familiares, amigos y ciudadanos del pueblo de Charo.

Noticias Relacionadas

LOS TRÁMITES DE GOBIERNO DIGITAL SON SIMPLIFICADOS, TRANSPARENTES Y SEGUROS: SFA

Guille Herrera

SE SUMAN PLANTELES DEL COBAEM A CELEBRACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS 

Guille Herrera

SSP EMITE ALERTA SOBRE CADENAS FALSAS ENVIADAS EN WHATSAPP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .