10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

RECONOCE CCEEM A GOBIERNO DE MICHOACÁN POR LIBERACIÓN PACÍFICA DE LAS VÍAS DEL TREN

 

Morelia Michoacán, noviembre del 2021.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), externó su reconocimiento al Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla por encabezar los acuerdos de forma pacífica con las y los integrantes del magisterio para lograr la liberación de las vías del tren en la comunidad de Caltzontizin.

Desde el CCEEM, se indicó que este tipo de manifestaciones afectan la generación de empleos, obstaculizan el trabajo de los sectores productivos y ahuyentan la inversión en Michoacán.

El máximo organismo empresarial en la entidad, señaló que es esencial que las autoridades continúen trabajando para hacer valer el Estado de Derecho y evitar que intereses personales afecten el desarrollo económico y social de Michoacán.

Asimismo, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán envió también su reconocimiento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado de Michoacán por la labor realizada este domingo para desalojar a integrantes del SNTE-CNTE quienes desde hace 93 días mantenían bloqueadas las vías del tren.

Noticias Relacionadas

AGRUPAMIENTO DE SEGURIDAD VIAL TE CUIDA EN EL CAMINO; NO EXTORSIONA: SSP

Guille Herrera

COMPESCA INICIA ENTREGA DE APOYOS PARA FORTALECER LA ACUACULTURA

Guille Herrera

SE SUMA AHUIRAN A PRESUPUESTO DIRECTO; SON YA 30 COMUNIDADES EJERCIENDO EL DERECHO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .