15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

RECONOCE SEDESOH TRABAJO CONJUNTO CON LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA DURANTE FORO REGIONAL

  • Es el momento de que la sociedad civil se organice, de que trabajemos para contrarrestar las afectaciones de la pandemia, solo juntas y juntos podremos superar las adversidades de esta crisis sanitaria: Juan Carlos Barragán.

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- El trabajo conjunto y organizado entre sociedad y gobierno, permitirá superar la crisis provocada por el COVID-19, coincidieron especialistas y autoridades durante el «Primer Foro de la Sociedad Civil Organizada», región Zamora.

En el encuentro virtual, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), el titular Juan Carlos Barragán Vélez, reconoció el trabajo que desde la sociedad se ha realizado, en conjunto, para poder multiplicar programas y acciones dirigidas a disminuir las carencias de la población.

«Es el momento de que la sociedad civil se organice, de que trabajemos para contrarrestar las afectaciones de la pandemia, solo juntas y juntos podremos superar las adversidades de esta crisis sanitaria», indicó.

Junto a las panelistas, Verónica Loaiza Servín, Verónica Arreola Pompa y Paulina Castro Gil, el funcionario recordó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de tomar en cuenta a la sociedad civil en las acciones de gobierno.

«Sumando esfuerzos y de la mano de la sociedad civil organizada, lograremos tener el Michoacán de las oportunidades para todas y para todos. Una sociedad organizada tiene los mismos ideales; dar paso a la unidad y al trabajo colectivo, entre mayor sea esta sinergia, mayor será el eco de cada acción», afirmó.

Por su parte, las panelistas, agradecieron a la Sedesoh que se realicen estos encuentros, «el trabajo consensuado, permite mejorar la calidad de vida de nuestras colonias, tenencias comunidades y municipios», comentó Verónica Arreola.

Este será el primero de varios foros que, realizará la Sedesoh con las organizaciones de la sociedad civil para sumar sus inquietudes, con la finalidad de fortalecer el trabajo que realizan, a favor del desarrollo social y humano en Michoacán.

Noticias Relacionadas

EN APATZINGÁN, ENTREGA SSM ESTÍMULOS ECONÓMICOS A 148 AUXILIARES DE SALUD

Guille Herrera

BRIGADISTAS CONTRA INCENDIOS REALIZAN QUEMA CONTROLADA EN TERRENOS DEL AEROPUERTO

Guille Herrera

VUELAN 43 PALOMAS MENSAJERAS DE HIDALGO PARA REENCONTRARSE CON SUS SERES QUERIDOS EN ILLINOIS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .