16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

RECONOCE SSM A PERSONAL QUE RECIBIÓ PREMIOS NACIONALES

Morelia, Michoacán, Noviembre de 2019.- Mediante el trabajo en equipo y acciones que garanticen una mejor atención a la población, optimizando recursos y dignificando espacios, es como se logra avanzar en la consolidación de los servicios de salud en Michoacán.

Así lo manifestó la titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, durante la entrega de reconocimientos a personal de los diversos programas que recibieron premios nacionales en el marco del programa “Caminando a la Excelencia”.

Los galardonados pertenecen a los siguientes programas: SINAVE Componente Red de Laboratorios, Vacunación Universal, Prevención y Control de Dengue; así como Promoción de la Salud y Determinantes Sociales.

“Luchando siempre en positivo es como debemos estar; el trabajo hombro a hombro para lograr un cambio de hábitos saludables que redunden en una buena salud, es el camino por el cual debemos seguir trazando nuestra ruta de trabajo”, puntualizó Carpio Ríos.

Recordó que, a su llegada a la institución, “identifiqué un primer nivel de atención devastado, los centros de salud abandonados, equipos dañados y sin funcionar, pero, gracias al trabajo y compromiso de todas y todos ustedes, se logró la dignificación de casi el 100 por ciento de estas unidades médicas”.

También, citó, se tiene un 90 por ciento de hospitales acreditados, lo cual “ha sido una gran labor que ustedes han enfrentado, con su actitud y disposición para cambiar el sistema de salud de Michoacán en beneficio de nuestra población”.

Finalizó, felicitando y reconociendo el trabajo de “todo un ejército de hombre y mujeres, que asumen grandes retos con compromiso y entrega, para fortalecer los servicios de salud de la entidad en beneficio de las y los michoacanos”.

Noticias Relacionadas

ARRANCARÁ EL 1 DE MARZO LA ETAPA DE JUBILACIÓN CON ESTÍMULO PARA PERSONAL DE LA SEE 

Guille Herrera

CONSTANTE, SUPERVISIÓN DE LA FORMACIÓN POLICIAL EN MICHOACÁN

Guille Herrera

PROPONE GOBIERNO ESTATAL PAQUETE PRESUPUESTAL CON VOCACIÓN SOCIAL Y MUNICIPALISTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .