21.5 C
Morelia, MX
4 diciembre, 2022
Image default

RECONOCEN ESCRITORES APOYO DE ALFONSO MARTÍNEZ PARA LA DIFUSIÓN DE LA HISTORIA DE MORELIA

  • Presentan ejemplares con información y gráficos de los hechos históricos de la capital.

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2022.- El coordinador de las publicaciones “A 480 Años de su Fundación, Valladolid- Morelia. Historia y Espacios de Identidad Cultural” y “Morelia en el Bicentenario de la Consumación de la Independencia. Valladolid-Morelia (1541-1828)”, José Arturo Villaseñor, agradeció el apoyo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por hacer posible la impresión de estos ejemplares que sirven de testimonio de la grandeza de la capital.

Durante la presentación oficial de ambos libros y ante la presencia del alcalde, Alfonso Martínez, funcionarios municipales, escritores e historiadores, José Arturo Villaseñor destacó la importancia de agradecer y por ello hizo extensivo el reconocimiento al presidente municipal por apoyar el desarrollo de estos documentos.

Indicó que los libros nacieron durante la Pandemia y se construyeron en los cubículos de cada compañero participante, quienes tejieron un relato con la historia más relevante de Morelia.

Por su parte, Alfonso Martínez, indicó que cada publicación muestra una parte importante de la ciudad y es una buena oportunidad para conocer la visión del rol que ha jugado el municipio en estos primeros 480 años, a partir de su fundación.

Señaló que todo moreliano y moreliana debe “echarle un ojo” a los ejemplares, en aras de entender los hechos históricos que permitieron la construcción de esta gran ciudad; informó que los libros estarán disponibles en el Archivo Histórico para su consulta.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA OTRO ESPACIO PEDAGÓGICO

Guille Herrera

CUMPLE GOBIERNO DEL ESTADO DEMANDA DE MODERNIZAR EL TECNOLÓGICO DE CHERÁN

Guille Herrera

ANTE LA NUEVA CONVIVENCIA, NECESARIA LA CORRESPONSABILIDAD DE TODOS LOS SECTORES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .