6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y DE EMPLEOS, PRIORIDAD EN MICHOACÁN

  • El secretario de Gobierno se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- Al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, refrendó el compromiso con las y los generadores de empleos en estos tiempos difíciles, para coadyuvar en la recuperación económica de la entidad.

“Para mí, la agenda económica es estratégica y fundamental, nosotros en Michoacán tenemos cómo salir adelante y es precisamente con la labor de ustedes que saldremos sin tanto daño, como van a salir otros estados de esta contingencia y eso gracias a ustedes”, consideró.

“Cuentan con el Gobierno del Estado y con todas sus capacidades, estamos con ustedes en la importante labor de generar empleos para poder colaborar en el reparto de la riqueza, me llevo cuatro compromisos que estaremos atendiendo a través del secretario de Desarrollo Económico para darle seguimiento”, concluyó.

Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, compartió datos económicos en la entidad e invitó a los empresarios a unirse a la reactivación económica de Michoacán; expuso algunas líneas de trabajo para lograr la misma, entre las que destacan: la instalación del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico, nueva Ley de Desarrollo Económico, conformación de una política industrial, relanzamiento del sistema crediticio, continuar avanzando en Mejora Regulatoria y gobierno digital, entre otras.

Raymundo López Olvera, presidente del CCEEM, reconoció y agradeció el trabajo que realiza el Gobierno de Michoacán, y resaltó el gran avance que han tenido en Mejora Regulatoria. Afirmó que el sector empresarial continuará trabajando en unidad con el gobierno.

Lo más valioso que tenemos como sector empresarial es nuestra unidad, organización, compromiso y responsabilidad social.

El liderazgo empresarial ha marcado el rumbo del crecimiento y seguiremos trazando la ruta para el desarrollo de Michoacán.

Noticias Relacionadas

CENTRO DE PREVISIÓN METEOROLÓGICA DE MORELIA

Guille Herrera

SE PROTEGE SALUD DE LA POBLACIÓN EN LA HUACANA CON COLECTOR SANITARIO

Guille Herrera

ARRANCA CICLO ESCOLAR VIRTUAL EN LA UTM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .