10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

REDUCCIÓN DEL 100% DE ISR DURANTE EL PRIMER AÑO DE AFILIACIÓN AL RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL: SFA

  • En el caso de los propietarios con 65 años o más, pueden solicitar en Morelia la visita de un asesor a domicilio y ponerse al corriente con sus declaraciones pendientes

Morelia, Michoacán, Abril del 2019.- Múltiples son los beneficios de realizar la incorporación de los pequeños y medianos negocios al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), como lo es la reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR), al 100 por ciento durante el primer año de afiliación, así como de importantes reducciones durante los siguientes 9 años.

Asimismo, quienes deseen incorporarse al RIF, recibirán orientación para presentar declaraciones, emitir o consultar facturas, y para ello, pueden presentarse en los módulos ubicados en las oficinas de Rentas en el Estado con las y los asesores de la SFA. Estos trámites son totalmente gratuitos y sólo se necesita de una identificación oficial.

Si se desconoce la situación fiscal o ya se encuentran inscritos al RIF, los interesados pueden acudir a los módulos para recibir orientación y realizar cualquier trámite relacionado; en el caso de los propietarios con 65 años o más, ellos pueden solicitar en Morelia la visita de un asesor a domicilio y ponerse al corriente con sus declaraciones pendientes.

Para mayor información o agendar una cita en el módulo de Morelia, los interesados pueden llamar al 01 (443) 3-13-54-33 con el RFC o CURP a la mano y un número telefónico para localización; o bien acudir a la Dirección de Recaudación, en Avenida Francisco I. Madero Oriente número 1080, colonia Centro, en el módulo del RIF.

Ahora es más fácil y rápido cumplir con las obligaciones fiscales, ¡ser formal, conviene!

Noticias Relacionadas

FALLAS EN SISTEMA BANCARIO NO PERMITIRÁN DE MANERA TEMPORAL EL PAGO EN LÍNEA OOAPAS

Guille Herrera

VIGENTES, SEIS CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS CULTURALES EN MICHOACÁN

Guille Herrera

CONCEDEN A MUJER MICHOACANA VISA HUMANITARIA PARA VISITAR A SU MADRE ENFERMA EN EU

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .