17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

REFORMAS ELECTORALES, MUY NECESARIAS: ERNESTO NUÑEZ

Por Aquileo Valdovinos

Ninguna democracia que sea funcional se ha mantenido inerte con el paso del tiempo, el movimiento es precisamente la clave de su consolidación, misma que permite fortalecer sus debilidades, afirmó el diputado local del Partido Verde Ecologista de Mexico, Ernesto Núñez Aguilar.

Al asistir al foro titulado “la representación política en Michoacán, retos y nuevo modelo”, subrayó que la figura de la representación proporcional ha estado en discusión a lo largo de muchos años, sin embargo, y pese a las iniciativas que, tanto él como otros legisladores han presentado a nivel local y federal, no hay avances significativos.

Lamentó que a la fecha no se hayan logrado tener avances que generen verdaderos cambios, reformas y actualizaciones a las exigencias actuales de los ciudadanos.

«En nuestro carácter de diputados tenemos una obligación mayúscula con los ciudadanos, implementar canales de comunicación constante para ser su voz ante el Congreso, y precisamente este foro nos permite poder construir las iniciativas de ley que sean necesarias y funcionales para los ciudadanos”, subrayó.

Noticias Relacionadas

PUGNARA CONGRESO ESTATAL PORQUE SE REGULE ENTRADA DE ARMAS A MEXICO

Guille Herrera

COBRO DE PENSIONES PARA ADULTOS MAYORES, EN CONDICIONES INDIGNAS: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

CON MARIO DELGADO SEGUIMOS EN LA RUTA DE CONSTRUIR UNIDAD EN MORENA: HIREPAN MAYA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .