Image default

REFUERZA ICATMI PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA Y SANITIZACIÓN

 

  • Se instalaron filtros en las 34 unidades de capacitación; se distribuyen cubrebocas de manera gratuita

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, reforzó los protocolos de seguridad sanitaria y sanitización como medida de prevención para contener el contagio del COVID-19.

En las 34 unidades de capacitación, así como en oficinas administrativas, el Icatmi se ha mantenido trabajando en la sanitización y limpieza de los planteles y oficinas.

“Hemos contribuido con la elaboración de miles de cubrebocas reutilizables que se distribuye de manera gratuita entre el personal y la población de escasos recursos”, señaló la directora general del instituto, Rosario Cruz García.

La titular del Icatmi, recordó que el uso de cubrebocas es obligatorio al interior de todos los planteles y oficinas, así como seguir los protocolos de seguridad sanitaria, los cuales incluyen la revisión de temperatura, el uso de tapetes desinfectantes y gel antibacterial.

Durante la contingencia, se han realizado brigadas de sanitización en los 21 planteles y en las 13 Acciones Móviles, los trabajadores de limpieza han reforzado sus funciones con la finalidad de contar con las condiciones necesarias para el regreso a las actividades, expresó el director administrativo del instituto, Ignacio Ochoa Macedo.

Noticias Relacionadas

TIERRA CALIENTE RECIBE APOYOS ECONÓMICOS PARA MUJERES Y NIÑOS CON CÁNCER

Guille Herrera

VIVE LA EXPERIENCIA DE SUMERGIRTE EN LAS AGUAS TERMALES DE RANCHO VIEJO

Guille Herrera

CÁNCER INFANTIL, 80 POR CIENTO CURABLE SI SE DETECTA A TIEMPO: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .