20.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

REFUERZAN CAPACITACIÓN SOBRE APOYOS DE PALABRA DE MUJER

 

  • La titular del programa, Marha Lilia Cortes Rangel se reunió con el jefe de Gobierno de la región Uruapan, Rafael Servín Maldonado

Uruapan, Michoacán Junio de 2020.- Con el objetivo de agilizar la entrega de apoyos a las mujeres michoacanas, Martha Lilia Cortes Rangel, coordinadora del programa Palabra de Mujer, sostuvo una reunión de trabajo con Rafael Servín Maldonado, jefe regional de Gobierno en Uruapan.

Este encuentro sirvió para capacitar a los enlaces y al macro regional, Miguel Rico Mercado, a quienes se les instruyó sobre las bondades de los programas que contempla Palabra de Mujer, a fin de que puedan hacer llegar de manera más fáciles las ayudas a las mujeres michoacanas.

Martha Lilia Cortés Rangel dijo que es imprescindible para el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo lograr la autonomía financiera de las jefas de familia michoacanas para que puedan sacar adelante a sus familias.

El jefe regional manifestó por su parte estar orgulloso de contribuir con esta causa tan noble, por lo que se dijo satisfecho de conocer los alcances de las ayudas que brinda palabra de Mujer.

Noticias Relacionadas

CREAN UNIDAD PARA ATENDER VIOLENCIA ESCOLAR EN PREPAS Y UNIVERSIDADES

Guille Herrera

TRÁNSITO DE LA SSP ACERCA CHARLAS DE PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS A PERSONAL DE CFE

Guille Herrera

INTEGRA ZOOLÓGICO DE MORELIA A JÓVENES CON DISCAPACIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .