13.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

REGISTRA EL HOSPITAL GENERAL DE APATZINGÁN 81 EGRESOS DE ÁREA COVID-19 

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- Gracias a las atenciones médicas y al trabajo comprometido del equipo multidisciplinario del Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), suman ya 81 pacientes que han regresado a casa, después de ganarle la batalla al COVID-19.

A esta larga lista se suma una mujer de 52 años de edad, quien pese a ser paciente diabética e hipertensa regresó con su familia bajo supervisión médica, después de 15 días de estancia hospitalaria.

Es así que hoy lunes 2 de noviembre, la mujer fue despedida por sus médicos y enfermeras del área COVID con sonrisas y aplausos; además de que se mantendrá en vigilancia epidemiológica.

Las personas con comorbilidades pueden presentar mayores complicaciones en caso de contraer COVID-19, por lo que la SSM invita a llevar un estricto control de sus padecimientos.

Mientras no exista cura o vacuna contra el COVID-19, el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, son las medias preventivas más efectivas para evitar contraer el virus.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

SE INSTALA LA PRIMERA MESA DE TRABAJO DEL OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES

Guille Herrera

GOBIERNOS DE MÉXICO Y MICHOACÁN FORTALECEN PROTECCIÓN A PERIODISTAS Y DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

ANUNCIA BEDOLLA EXTENSIÓN DE OFICINA DE SEMIGRANTE EN TIJUANA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .