28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

REGISTRA MICHOACÁN MIL 44 DEFUNCIONES POR COVID-19 EN PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS

  • En su mayoría los decesos son ocasionados por enfermedades crónicas

Morelia, Michoacán, mayo de 2021.- De acuerdo con el registro epidemiológico de COVID-19 de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), de las 5 mil 587 defunciones registradas a consecuencia del virus, mil 44 corresponden a personas de 50 a 59 años de edad.

De este grupo etario 376 de los fallecidos son mujeres y 668 hombres; estos decesos en su mayoría son ocasionados por padecimientos como obesidad, diabetes e hipertensión, comorbilidades que desarrollan complicaciones en los pacientes con COVID-19.

Por ello, es importante que las personas se sigan cuidando con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y evitar lugares concurridos.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Noticias Relacionadas

AMLO ACTUÓ COMO JEFE DE ESTADO, EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON TRUMP: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

ESTA SEMANA, REGISTRO AL PROGRAMA DE MUJERES CON CÁNCER EN 12 MUNICIPIOS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

RECUPERA SSP DOS TRAILERS ROBADOS EN MARAVATÍO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .