12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

REGRESAN FESTEJOS PATRIOS: ALFONSO MARTINEZ

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 27 agosto del 2022.- Luego de dos años consecutivos de restricciones y suspensión de eventos masivos debido a la pandemia del Covid-19, finalmente las fiestas patrias regresarán a la capital michoacana, anunció el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Por ello, para este inminente mes de septiembre ya es un hecho la realización del tradicional Grito de Independencia, los desfiles del 16 y 30, así como otros eventos propios de esta temporada.

En entrevista, el alcalde de Morelia precisó que en los eventos del mes patrio ya va a poder participar la población, como lo hacía antes de la pandemia, además en los desfiles también lo podrán hacer los distintos sectores sociales y escolares, como siempre ha sido una tradición.

Incluso, para demostrar que en este año regresarán los eventos tradicionales, las calles y avenidas de la ciudad ya están siendo adornadas como se venía haciendo antes de la llegada de la pandemia.

«Lo que se quiere es que, tanto familias michoacanas, como turistas y todo tipo de visitantes, nuevamente puedan disfrutar de los atractivos de la ciudad y las plazas públicas se conviertan en verdaderos espacios de convivencia», manifestó Martínez Alcázar.

Por último, dio a conocer que el mes patrio  será una excelente oportunidad para llevar a chicos y grandes a conocer los diferentes edificios históricos con que cuenta esta capital, como las casa donde nació y vivió Jose María Morelos y Pavón, el Primitivo Colegio de San Nicolás y tantos otros atractivos que tiene Morelia.

Noticias Relacionadas

SSP DETIENE A HOMBRE EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO, EN MORELIA

Guille Herrera

EN 1ER. INFORME DE GOBIERNO, EL GRAN AUSENTE FUE EL CAMPO: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

INEA ENTREGA CERTIFICADOS EN EL CEFERESO DE BUENAVISTA, TOMATLÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .