Image default

REHABILITA SEDEBI ESPACIO ABANDONADO Y LO CONVIERTE EN CEIBAS SAHUAYO

  • Se acercarán talleres formativos, capacitación para el trabajo y programas del bienestar de manera gratuita

Sahuayo, Michoacán, 26 de enero del 2023.- “Sé que este proyecto tan noble traerá consigo el bienestar y resarcimiento del tejido social”, expresó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla al realizar el corte del listón inaugural del Ceibas en Sahuayo.

Ahí, invitó a las y los sahuayenses a disfrutar en plenitud de este espacio, que cuenta con un gran plantel de personas que estarán trabajando en capacitaciones, talleres, conferencias, actividades recreativas y encuentros masivos para no perder de vista uno de los objetivos del gobierno de la cuarta transformación: generar bienestar en las y los michoacanos.

Los Centros de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) son espacios físicos de integración vecinal, que tiene que ver con la organización y la participación de las y los michoacanos en el desarrollo de actividades, talleres y hasta capacitaciones para el trabajo e inscripciones a los programas del Bienestar.

El objetivo es la reconstrucción del tejido social, a través de la rehabilitación de espacios que habían sido abandonados y fueron rehabilitados por el Gobierno de Michoacán para ofrecer actividades relacionadas con siete ejes: cultura, autonomía económica, inclusión, deporte, salud, educación y sustentabilidad.

En su participación la secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, dijo que hoy los esquemas de participación comunitaria son fundamentales y base del Gobierno de Michoacán, porque son estos los que fortalecen el tejido social.

“No queremos que se quede en obras, sino que defendamos el desarrollo e integridad de las personas y ojalá que este centro lo tengamos lleno de personas que quieran tomar talleres”, expresó Bugarini Torres.

La apertura de un nuevo Ceibas es posible gracias a la visión del gobierno municipalista, que busca el desarrollo armónico y acciones formativas y recreativas que sirvan como herramientas para favorecer la inclusión, impulsando prácticas sociales comunitarias que contribuyan a solucionar problemáticas sociales.

Noticias Relacionadas

EN MICHOACÁN ESTAMOS LISTAS PARA TENER A LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA EN MÉXICO: FRENTE NACIONAL DE MUJERES POR ELLA POR TODAS

Guille Herrera

DERECHOS HUMANOS DE MICHOACÁN Y TRÁNSITO ESTATAL EN COORDINACIÓN POR UNA CULTURA VIAL

Guille Herrera

ALUMNOS DEL CECYTEM URUAPAN, PRE SELECCIONADOS PARA LA OLIMPIADA MEXICANA DE INFORMÁTICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .