15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

REINICIA HOY VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN MORELIA

  • Se reitera llamado a adultos mayores que aún no se registran a que lo hagan para recibir el biológico

Morelia, Michoacán, marzo de 2021.- Hoy reinicia la vacunación contra COVID-19 en Morelia para adultos mayores de 60 años, para lo cual se mantienen instalados ocho módulos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante esta jornada de inmunización, en la que participa personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), entre médicos, enfermeras y paramédicos, se han beneficiado 31 municipios, mismos en los que hasta el momento se han aplicado 185 mil 239 dosis.

Zitácuaro y Tumbiscatío también se mantienen activos, el resto de los 31 municipios ya concluyó la aplicación de la primeras dosis vacunación con éxito.

Se reitera el exhorto a este grupo poblacional que aún no cuenta con la protección contra COVID-19, se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir el biológico de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, se mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información sobre el padecimiento.

Noticias Relacionadas

APRUEBAN VISA PARA REENCONTRARSE CON SUS SERES QUERIDOS EN EU, 248 PALOMAS MENSAJERAS

Guille Herrera

INICIA SEDECO CAPACITACIÓN EN HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EMPRENDEDORES

Guille Herrera

ARTESANÍA MICHOACANA, LÍDER EN MARCAS COLECTIVAS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .