29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

REORGANIZAN VACUNACIÓN DOCENTE EN REGIÓN SIERRA-COSTA

  • Todas y todos aquellos que tienen cita agendada en ese lugar, podrán recibir el biológico contra el COVID-19 en las sedes instaladas en Apatzingán
  • Los maestros de Aquila, Coahuayana y Chinicuila, serán atendidos para vacunarse en Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán, mayo de 2021.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa a las y los docentes que con el objetivo de facilitar el acceso a la vacuna, los maestros que residen en Coalcomán

recibirán el biológico contra el COVID-19 en las sedes instaladas en Apatzingán.

Asimismo, la SEE confirma que las y los maestros de Aquila, Coahuayana y Chinicuila, serán atendidos para vacunarse en Lázaro Cárdenas.

Por lo anterior, la sede de Coalcomán cerrará a partir de mañana jueves 6 de mayo.

Al respecto, todas y todos aquellos que tienen cita agendada y no les fue posible acudir este miércoles a Coalcomán, se les notifica que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha informado y autorizado que acudan a las sedes de Apatzingán.

Lo anterior, para asegurar y garantizar la aplicación de la vacuna a todas y todos los trabajadores de la educación de esa región.

Por lo anterior, las Secretarías de Educación y Salud en la entidad exhortan al personal docente a compartir dicha información con la comunidad educativa, a fin de que las y los trabajadores estén enterados de dichos cambios.

Igualmente, reiteran que cualquier eventualidad en la organización logística será informada a través de los canales oficiales e institucionales de comunicación.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Noticias Relacionadas

INSTITUCIONES ELECTORALES COORDINADAS EN LA ORGANIZACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL CONCURRENTE 2023-2024

Guille Herrera

IMPULSA IIFEEM EDUCACIÓN DE CALIDAD EN TLAZAZALCA, CON DIGNIFICACIÓN DE ESPACIOS

Guille Herrera

REACTIVA SEIMUJER SERVICIOS EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN PARA MUJERES AL INTERIOR DEL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .