22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

REPORTA HOSPITAL INTEGRAL LOS REYES 14 EGRESOS DE PACIENTES COVID-19

Reitera la SSM el exhorto a adoptar las medidas preventivas para romper la cadena de contagio

Los Reyes, Michoacán, Agosto de 2020.- Con 80 años de edad, un hombre se convirtió en el paciente número 14 en egresar por mejoría del área COVID-19 del Hospital Integral Los Reyes, donde el personal lo cuidó día y noche hasta lograr su recuperación.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), no da tregua a la lucha permanente contra la epidemia, y cada vida salvada es un aliciente para los miles de hombres y mujeres que se mantienen en la primera línea de atención en cada Centro de Salud y Hospital.

En los nosocomios, personal médico, de enfermería, trabajo social, paramédicos, camilleros, cocina e intendencia, continúan al frente, con largas jornadas en las que con dedicación atienden a los pacientes que presentan complicaciones por COVID-19.

La autoridad sanitaria reitera el exhorto a la población para no bajar la guardia en la adopción de las medidas preventivas para romper la cadena de contagio, como el uso de cubrebocas, constante lavado o desinfección de manos, sana distancia, evitar saludar de mano, beso y abrazo, no tocarse la cara y quedarse en casa en la manera de lo posible.

Noticias Relacionadas

BUSCA COMITÉ DE SEGURIDAD EN SALUD DE LC, FRENAR REBROTE DE COVID-19

Guille Herrera

POR CERRAR, 2DA. CONVOCATORIA DE INGRESO AL TEC DE MORELIA.

Guille Herrera

UTM PARTICIPA EN CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .