12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

RESPALDAN DIPUTADOS DEL GPPRD ACCIONES IMPULSADAS POR SILVANO AUREOLES: TONY MARTÍNEZ

  • Sostienen reunión con el mandatario estatal

La y los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura Local, se reunieron con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo a fin de analizar diversos temas de interés para Michoacán y manifestaron su respaldo a las acciones emprendidas por el mandatario estatal para denunciar lo que se vivió en la entidad en la contienda electoral.

En el encuentro se analizaron diversos temas trascendentales para el desarrollo y progreso de Michoacán, en donde los diputados perredistas expusieron las prioridades de la agenda de la bancada en esta recta final de la actual legislatura.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Tony Martínez señaló que en la reunión se coincidió en que es mediante el diálogo donde se encuentra la posibilidad de la construcción de acuerdos en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, se coincidió en la importancia de que lo sucedido en la contienda electoral pasada se haga del conocimiento público, por lo que respaldaron que se denunciaran las irregularidades registradas en el proceso electoral por la intervención de grupos fácticos.

El líder de la bancada perredista resaltó la importancia de que exista coordinación entre las diferentes esferas de gobierno para fortalecer la institucionalidad y garantizar la paz en el país, haciendo frente a los problemas que se tienen y se registraron en la contienda electoral pasada, todo con pleno respeto a las competencias que la ley les confiere.

“Como Grupo Parlamentario del PRD tenemos absolutamente claro, que es nuestro deber ser aliados de las y los ciudadanos, por ello, nuestro interés siempre ha sido aportar desde nuestra trinchera al progreso de Michoacán”.

Noticias Relacionadas

MOLESTIA EN DIPUTADOS POR DESFALCO EN FINANZAS DEL CONGRESO

Guille Herrera

INCREMENTO DE CASOS DE CÁNCER, RETO PARA LOS SISTEMAS DE SALUD EN MÉXICO: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

MUNICIPIOS DEBEN CONTAR CON DIAGNÓSTICOS PUNTUALES PARA LA PLANEACIÓN: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .