6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

RESPONSABILIDAD CONJUNTA, EVITAR QUE LA CUARTA OLA DE COVID AHONDE SU IMPACTO: FANNY ARREOLA

  • Recordó que la población es un factor esencial en la contención del Covid-19, por lo que se hace necesario que se extremen precauciones y mantengamos cumpliendo los protocolos sanitarios respectivos.

Morelia Michoacan, Es responsabilidad conjunta el evitar que la cuarta ola de Covid-19, en la que nos encontramos ahonde su impacto y repita situaciones que ya hemos vivido durante esta pandemia, subrayó la diputada Fanny Arreola Pichardo, coordinadora de la Representación Parlamentaria de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Apatzingán recordó que la población es un factor esencial en la contención del Covid-19, por lo que se hace necesario que se extremen precauciones y mantengamos cumpliendo los protocolos sanitarios respectivos.

“La exigencia hacia las autoridades continúa siendo por desplegar todas sus capacidades para la contención y atención de esta pandemia, en donde cada quien hemos venido realizando nuestra parte para evitar situaciones de crisis mayor”.

Fanny Arreola apuntó que a lo largo de 22 meses desde que se declaró la alerta sanitaria por el Covid-19, hemos aprendido a cuidarnos, integrando a nuestra vida cotidiana los protocolos de cuidado necesarios, por lo que es fundamental no bajar la guardia en este momento en que los casos han repuntado.

“Debemos insistir nuevamente en que aquellas personas que tengan que salir y realizar sus actividades fuera de casa, observen las medidas preventivas como lo es la sana distancia, la limpieza de manos, el estornudar tapándose la boca con el ángulo interno del brazo, evitar el contacto con personas que tienen resfriado o gripa, y limpiar debidamente los lugares en donde se tengan que desarrollar las actividades”.

Recalcó que ha sido una dura experiencia la que el Covid ha representado para todas y todos, y al igual que la población lo hizo desde el primer día, hay que mantenerse informados, ya que en la medida que cada quien se cuide está cuidando a sus seres queridos y a quienes los rodean.

“En esta contingencia sanitaria la responsabilidad sigue siendo compartida para evitar situaciones de crisis mayor, por lo que depende de nosotros no fomentar contagios que en los próximos días generen la saturación de nuestros servicios de salud”.

Noticias Relacionadas

PERSISTE CURVA DE APRENDIZAJE EN BEDOLLISMO, DESCONOCEN TEMAS ELEMENTALES DEL FAEISPUM: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

FEDERACIÓN AMENAZA CON VULNERAR PODERES DEL ESTADO: TOÑO SOTO

Guille Herrera

PROMUEVE ALFREDO RAMÍREZ ASOCIACIÓN DE ARTESANOS EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .