12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

RETIRA SSP DE LAS CALLES 410 ARMAS, MÁS DE 11 MIL CARTUCHOS, 526 CARGADORES Y 12 EXPLOSIVOS

  • Más de 6 mil 700 elementos de la Policía Michoacán operan de manera permanente en el Estado

Morelia Michoacán, 5 de julio de 2021.- Como parte del reforzamiento de la estrategia de seguridad que se implementa en el Estado, en el primer semestre de este año, la Policía Michoacán decomisó 410 armas de fuego, 11 mil 77 cartuchos útiles, 526 cargadores, así como 12 artefactos explosivos.

Durante las acciones que realizan los distintos agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para hacer valer el Estado de Derecho, en lo que va del año se han dado resultados importantes en el decomiso de armas de fuego.

Los efectivos estales han asegurado 410 pistolas y fusiles de distintos calibres, impidiendo así que sean utilizadas para la comisión de actividades ilícitas en agravio de las y los michoacanos.

Los trabajos permanentes que se desarrollan a lo largo de la entidad, también han permitido el decomiso de 11 mil 77 cartuchos, 526 cargadores y 12 artefactos explosivos.

Estos resultados forman parte de las labores que ejecutan los más de 6 mil 700 agentes que integran la Policía Michoacán, quienes de manera constante realizan operativos para preservar el bienestar de la ciudadanía.

Ante cualquier acto constitutivo de delito, la SSP exhorta a denunciar de manera oportuna, a fin de llevar a cabo las medidas pertinentes.

Noticias Relacionadas

IDEAS CLARAS, CON RUMBO Y SIN INTERESES PERSONALES, LAS PROPUESTAS DEL PRI MICHOACÁN RUMBO A LA ASAMBLEA: ELIGIO GONZÁLEZ

Guille Herrera

MÁS DE 51 MIL ADULTOS MAYORES, VACUNADOS CON PRIMERAS DOSIS CONTRA COVID-19

Guille Herrera

RESPALDA CCEEM QUE EL GOBIERNO GARANTICE EL LIBRE TRÁNSITO EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .