28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

REVISA BEDOLLA CON ZOÉ ROBLEDO PROYECTO PARA TRASLADAR OFICINAS DEL IMSS A MORELIA

Ciudad de México, 15 de julio del 2021.-  El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, revisó con el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, el proyecto para trasladar oficinas centrales de esta dependencia federal a Morelia.

En la reunión con el director general del IMSS, Alfredo Ramírez le presentó algunas propuestas de predios e inmuebles que son propiedad del Gobierno del Estado, y que pudieran albergar las oficinas del Instituto, entre ellos el terreno donde se ubicaba el Centro de Readaptación Social «Francisco J. Múgica».

Zoé Robledo planteó que algunas oficinas ya pudieran trasladarse a Morelia en cuanto se tenga disponible algún inmueble que cumpla con las condiciones para albergarlas, por ejemplo:  la División de Gestión Tecnológica o el IMSS Bienestar.

El gobernador electo y el funcionario federal acordaron dar seguimiento al proyecto de descentralización de las oficinas del IMSS; «para Michoacán, el establecimiento de esta dependencia en Morelia representa la posibilidad de generar empleos, y reactivar la economía», afirmó Ramírez Bedolla.

Alfredo Ramírez también planteó a Zoé Robledo la posibilidad de implementar un programa de afiliación al IMSS para trabajadores que históricamente han estado marginados de la seguridad social, como los jornaleros agrícolas.

Noticias Relacionadas

ENTREGA GOBERNADOR HISTÓRICA RESTAURACIÓN DEL INTERNADO FEMENIL «LA HUERTA»

Guille Herrera

FIESTA DE LA FLOR DE CEMPASÚCHIL EN TARÍMBARO

Guille Herrera

RESPALDO TOTAL A ARTESANOS MICHOACANOS ANTE CONTINGENCIA SANITARIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .