6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

RIHANNA EN EL SUPER BOWL: ¿ESTARÁ SHAKIRA? ESTOS SON LOS POSIBLES ARTISTAS INVITADOS AL MEDIO TIEMPO

Revelan lista de canciones que Rihanna interpretaría en el show del medio tiempo.

Los internautas pidieron a la originaria de Barbados que Shakira estuviera en el magno concierto.

Rihanna reveló que la maternidad la hizo aceptar estar en el show del medio tiempo.

Tras darse a conocer que la originaria de Barbados, Rihanna iba a ser la artista principal en el show del medio tiempo del Super Bowl, la famosa dio a conocer en una conferencia con los medios, lo contenta que se sentía al hacker aceptado ser partícipe de uno de los más grandes eventos deportivos del año.

“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después. Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, dijo la artista.

Aunque eso no fue todo, pues la cantante que rechazó estelarizar el show del medio tiempo en 2018 en solidaridad al jugador Colin Kaepernick de San Francisco, quien protestó contra la injusticia racial y brutal policial, también explicó que le gustaría ser un ejemplo de que las mujeres de tez oscura pueden hacer grandes cosas.

​​»Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año», comentó la famosa, quien hasta el momento no ha revelado la lista de artistas invitados.

Leer más: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-internacional/rihanna-en-el-super-bowl-estara-shakira-estos-son-los-posibles

 

Noticias Relacionadas

ARACELY ARÁMBULA CAMBIA DE LOOK Y SE VE ESPECTACULAR

Guille Herrera

TIZIANO FERRO SE CASA CON VÍCTOR ALLEN Y LO COMPARTE EN REDES

AIMICH

LLEGA EL 79 FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .