10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SALVADOR ARVIZU LOGRA AMPLIACION DE PROGRAMA «BORRON Y CUENTA NUEVA»

Por Aquileo Valdovinos

El pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad propuesta del vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Salvador Arvizu Cisneros,  referente a la extensión del plazo del programa “Borrón y cuenta nueva.

Gracias a esta medida el programa de amplía del 15 de julio al 15 de diciembre.

Fue el pasado 30 de abril cuando el legislador petista presentó la iniciativa para extender el plazo de dicho programa, con la finalidad de beneficiar el bolsillo de las y los michoacanos.

“Este programa se puso en marcha para quitar y disminuir el cobro de recargos o multas en trámites vehiculares, por lo que considero que el plazo de este programa debe extenderse un tiempo más, otro de los motivos por los que se debe extender este programa es que con esto, también ingresaría mucho más recurso a las arcas públicas estatales, pues la gente acudiría a pagar sus adeudos, mismos que de no ser por este descuento, no podrían pagar por muchas razones”, aseveró.

Salvador Arvizu, también recordó que durante el tiempo que este programa estuvo vigente, muchos días las oficinas recaudadoras o los módulos estuvieron cerrados por diversas circunstancias, situación que perjudicó la intensión de los michoacanos por pagar sus deudas con el estado.

Noticias Relacionadas

AGENDA EDUCATIVA: FORO Y CONTROVERSIA

Guille Herrera

CRONISTAS SON LA MEMORIA DE NUESTROS MUNICIPIOS, FUNDAMENTAL VALORAR SU FUNCIÓN: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

ATENCIÓN AL CAMPO, UNA DE LAS PRIORIDADES DE ESTE GOBIERNO: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .