12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SAMUEL MOLINA Y SANDRA LOZA GALARDONADOS CON EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

Morelia Michoacán, noviembre del 2021.- Se llevó a cabo la premiación estatal del deporte 2021, galardón que otorga la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a través de Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) Michoacán.

El director de la Cecufid Raúl Morón Vidal, en compañía del Gobernador del Estado Alfredo Ramirez Bedolla, otorgaron el premio al atleta paralímpico Samuel Efrén Molina Núñez en la disciplina de tiro con arco quién obtuvo el primer lugar en la cuarta edición del Parapanamericano clasificatorio a Tokio, además de ocupar el décimo tercer lugar en la edición 16 en Tokio 2020.

La entrenadora Sandra Fabiola Loza Tenorio también fue galardonada con el premio, quien acompañó en su preparación al arquero Samuel Molina para los juegos paralímpicos Tokio 2020 y durante más de 10 años ha impulsado arduamente el tiro con arco en el estado.

Por su parte, el director de La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Raúl Morón Vidal exhortó a una revolución deportiva y recalcó la importancia de fomentar y apoyar el deporte así como a los atletas michoacanos.

“Solamente el 0.06% de la población mundial puede hacerse llamar atleta olímpico, hoy nos congratulamos con entregar a dos michoacanos que forman parte de la estadística”.

Finalizó recalcando que el deporte michoacano es de vital importancia para el desarrollo y reestructuración del tejido

Noticias Relacionadas

ICTI TIENE 9 MDP PARA APOYAR PROYECTOS CIENTÍFICOS DE IMPACTO REGIONAL

Guille Herrera

PLENA CONFIANZA PARA LA INVERSIÓN EN LC: EMBAJADOR DE PAÍSES BAJOS

Guille Herrera

REALIZARÁ CONALEP JORNADA DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .