6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SATURADAS ÁREAS COVID-19 EN HOSPITALES DE LC

Morelia, Michoacán, a 23 de agosto de 2021.- De acuerdo con el reporte emitido por el Comité de Seguridad en Salud, las áreas de COVID-19 de las unidades médicas del municipio de Lázaro Cárdenas, se encuentran saturadas en un 98.05 por ciento.

Solo SEMAR ya superó su capacidad con 125 por ciento, seguido por ISSSTE, con 100 y el “Dra. Elena Avilés” (SSM) con 93.75; las unidades privadas tienen 87.5 e IMSS 84 puntos porcentuales.

Con 12 mil 217 casos confirmados, cuya  prevalencia es en varones, con 6 mil 659 casos y 558 defunciones, la autoridad sanitaria exhorta a los pobladores de aquella región a no bajar la guardia en la implementación de acciones preventivas para la contención del virus.

Uso de cubrebocas permanente, desinfección de manos con gel antibacterial y lavado de manos; evitar aglomeraciones y no saludar de mano, beso y abrazo son las acciones básicas preventivas.

A quienes presenten síntomas respiratorios y requieran atención, la institución invita a llamar al 800-123-2890 para ser referidos a la unidad médica más cercana con capacidad resolutiva.

Noticias Relacionadas

IMPARTE IEESSPP CURSO DE ACTUALIZACIÓN SOBRE CADENA DE CUSTODIA EN CAMPECHE 

Guille Herrera

APOYA SEDESOH MEJORAMIENTO DE MERCADO DE DULCES Y ARTESANÍAS DE MORELIA

Guille Herrera

CAPACITA ICATMI A TRABAJADORES DEL INGENIO DE SANTA CLARA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .