15.5 C
Morelia, MX
27 septiembre, 2021
Image default

SE ABRE LA CONVOCATORIA DEL  INDUSTRY ACADEMY AMÉRICA LATINA 2021

El taller Industry Academy América Latina, iniciativa que el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) organiza desde 2015 en colaboración con el Locarno Film Festival, convoca a jóvenes profesionales de la industria cinematográfica ibeoroamericana a participar en su séptima edición.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de agosto de 2021 para interesados en desarrollarse laboralmente en áreas de ventas, mercadotecnia, distribución, exhibición y programación cinematográfica, y que ya estén trabajando en compañías establecidas.

En el contexto de la pandemia de COVID-19, este año el taller estará diseñado de nueva cuenta para realizarse en línea, y se llevará a cabo en dos sesiones:

São Paulo Industry Academy, en el marco del BrLab (Brasil), del 4 al 15 de octubre de 2021.

Morelia Industry Academy, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (México), del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2021.

El taller Industry Academy América Latina tiene como objetivo la profesionalización de la industria fílmica iberoamericana. El proyecto pone de manifiesto la dedicación permanente de involucrar a una nueva generación de profesionales clave en la industria cinematográfica independiente, ayudarles a adquirir mayor comprensión de los retos de la industria y brindarles la oportunidad de ampliar su red de contactos, así como construir puentes a través de diversos mercados.

La selección de participantes se hará pública a mediados de septiembre por el sitio: www.moreliafilmest.com

Consulta la convocatoria: https://moreliafilmfest.com/locarno-industry/convocatoria-industry-academy-america-latina-2021/

Para conocer más puede escribir a: industryacademy@moreliafilmfest.com

Formulario de inscripción: https://forms.gle/mWeFM5wztpxxKopTA

Noticias Relacionadas

‘DEADPOOL 3’ FORMARÁ PARTE DEL MCU, CONFIRMA KEVIN FEIGE A COLLIDER

Guille Herrera

HOY CUMPLE 51 AÑOS EL GRAN MATTHEW MCCONAUGHEY

Guille Herrera

CAPTAN A KIM KARDASHIAN HACIENDO FILA PARA COMPRAR POLLO FRITO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .