22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

SE CONCRETA EDIFICACIÓN DEL PLANTEL DEL  CECYTEM EN HUETAMO

  • Existe una carta compromiso para la donación de un terreno que cumpla con los requerimientos

Morelia Michoacán, septiembre de 2020.- Tras la reunión sostenida entre el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, con el presidente municipal de Huetamo, Juan Luis García Conejo, se concretó la edificación del plantel Huetamo del CECyTEM.

El alcalde de Huetamo, en el marco de la entrega de apoyo a microempresarios, informó acerca de la entrega de una carta compromiso para la donación de un terreno que cumpla con los requerimientos para la construcción de un plantel en el municipio.

Por lo que el director de Planeación del subsistema educativo Sigifredo Gómez Anaya realizó una visita de trabajo, donde estuvo acompañado por  secretario del Ayuntamiento y de la directora de Educación municipal, quienes recorrieron varios de los terrenos que se tienen como propuesta y que cumplan con las medidas requeridas para el asentamiento del plantel educativo.

En este tenor el titular del CECyTEM reafirmó el compromiso de coadyuvar en favor de las y los jóvenes de Michoacán, así como de ofrecer educación de calidad a todas y todos.

“Seguiremos con la línea del Gobierno que encabeza el ingeniero  Silvano Aureoles Conejo, el de contar con espacios dignos y equipados para los estudiantes, así como el ofrecer educación de calidad y que éstos continúen  sus estudios de nivel medio superior”.

Noticias Relacionadas

CERO TOLERANCIA A VIOLENCIA DE GÉNERO EN MICHOACÁN

Guille Herrera

TRABAJO CONJUNTO CON EL CONSEJO INTERRELIGIOSO PARA ATENDER CONTINGENCIA POR EL COVID-19

Guille Herrera

CELEBRA SEIMUJER POSTURA DEL DIRIGENTE ESTATAL DE MC A FAVOR DEL ABORTO LEGAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .