10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SE FORTALECE EL CONGRESO: YARAVÍ AVILA

Por Aquileo Valdovinos

Dado el interés de lograr un mayor fortalecimiento y convergencia en las ideas y opiniones de cada uno de los que lo integran, el Congreso del Estado reestructuró la Junta de Coordinación política.

La Jucopo es el órgano plural y colegiado en el que se impulsan entendimientos y convergencias políticas con las instancias y los órganos que resulten necesarios, a fin de alcanzar acuerdos que contribuyan para que el Poder Legislativo adopte las decisiones que constitucional y legalmente le corresponden.

Sus integrantes también pueden llegar a decisiones y acuerdos inmediatos que incidan en la aprobación y aplicación pronta de las mismas.

Al respecto, la diputada Yarabí Ávila González, Presidenta de la Mesa Directiva informó que la Junta de Coordinación Política será encabezada por la diputada María del Refugio Cabrera Hermosillo, en tanto que los demás  integrantes serán los legisladores: Zenaida Salvador Brígido, Antonio Soto Sánchez, Omar Antonio Carreón Abud, Miriam Tinoco Soto, Ernesto Núñez Aguilar y Yarabí Ávila González.

Noticias Relacionadas

A REDOBLAR ESFUERZOS PARA ELIMINAR VIOLENCIA DE GÉNERO CONVOCA LUCILA MARTÍNEZ

Guille Herrera

FEMINICIDIOS DEBE SER SUFICIENTEMENTE SANCIONADOS EN SU CARÁCTER DE TENTATIVA: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

HAY PARCIALIDAD EN LOS DIPUTADOS: JAVIER ESTRADA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .