10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SE HACEN PRUEBA COVID-19 VARIOS DIPUTADOS

Por Aquileo Valdovinos

Ante la supuesta contaminación de algunas áreas del Congreso del Estado, varios diputados locales han acudido a realizarse la prueba del Covid-19 para conocer si están o no contagiados.

Uno de ellos es el legislador Salvador Arvizu Cisneros, quien ha dado a conocer que está en espera de su resultado, mientras que Norberto  Antonio Martínez Soto, informó de la respuesta que ya tiene y que afortunadamente es favorable, es decir no ha sido afectado por el Coronavirus, en tanto que Antonio Soto Sánchez, del que se corrió el rumor que podría estar contagiado, él no ha hecho ningún  comentario al respecto.

La creencia de que algunos espacios del recinto parlamentario no contaban con la debida somatización, fue una de las razones por las que los legisladores decidieron trasladarse a Palacio Clavijero para ahí efectuar sus sesiones presenciales, debido  a que en ese lugar hay una ventilación natural y otros factores que facilitan la realización de sus reuniones.

Noticias Relacionadas

A PROPUESTA DE VÍCTOR ZURITA SE EXHORTA AL INEGI A QUE REALICE MUESTREO ESPECIAL PARA SABER CUÁNTAS PERSONAS DOMINAN LA LENGUA DE SEÑAS MEXICANA

Guille Herrera

DEMANDARÁ CONGRESO MICHOACANO A LA SCT AMPLIE LA AUTOPISTA SIGLO XXI

Guille Herrera

MOLESTA A DIPUTADOS BAJA DE 286 EMPLEADOS DE CONFIANZA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .