16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SE HAN APLICADO 23 MIL DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 

  • La vacunación se mantiene activa en Villamar, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Huetamo y Jacona

Morelia, Michoacán, febrero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que 23 mil 33 adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en nueve municipios,

La vacunación se mantiene activa en los municipios de Villamar, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Huetamo y Jacona, donde el personal de enfermería, médico y paramédico de la SSM se mantiene desplegado; en Áporo el proceso ya concluyó.

La población inmunizada deberá acudir por la segunda dosis de acuerdo con la calendarización y conservar el comprobante que se les entregó al momento de ser vacunado con el objetivo de verificar la continuidad del esquema.

La SSM invita a la población adulta mayor a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, la SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Noticias Relacionadas

SOLICITARÁ GOBIERNO DE MICHOACÁN DECLARATORIA DE EMERGENCIA EN ZONAS AFECTADAS POR SISMO

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA REGRESO DEL “13 FESTIVAL DE LA ENCHILADA Y LA CORUNDA”

Guille Herrera

TRAS ENFRENTAMIENTO, SSP DETIENE A 2 PERSONAS Y ASEGURAN ARMAMENTO Y VEHÍCULO EN CUITZEO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .