28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SE INCREMENTA VIGILANCIA INTERINSTITUCIONAL EN COTIJA Y TOCUMBO: SSP

  • El secretario de SP inspeccionó diversas localidades de los municipios referidos, para desplegar movilizaciones de actuar conjunto entre los tres órdenes de gobierno.

Cotija-Tocumbo, Michoacán, 18 de marzo del 2023.- El secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de trabajo por los municipios de Cotija y Tocumbo, a fin de supervisar que el actuar de los agentes de seguridad destacamentados en estos territorios sea el adecuado para garantizar la paz de los habitantes. Con la finalidad de reforzar las acciones interinstitucionales que los elementos de la Guardia Civil, en conjunto con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN), desempeñan para preservar el orden público, el secretario de SP giró la instrucción de incrementar las acciones de vigilancia para disuadir toda actividad ilícita.

Asimismo, durante el recorrido, se realizó una reunión de trabajo con la presidenta municipal Evangelina Villanueva Morales. Posteriormente se llevaron a cabo patrullajes de reconocimiento sobre los sitios señalados por su mayor incidencia delictiva, y por la zona serrana de localidades como Santa Inés (Tocumbo), y La Lagunita (Cotija), con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas a través de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), establecida en esta demarcación.

En atención al esquema de seguridad, estas tareas de vigilancia serán permanentes para inhibir cualquier actividad que ponga en riesgo el bienestar de la sociedad. En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar los hechos ilícitos a cualquier hora del día.

Noticias Relacionadas

EN MINUTOS: SSP RECUPERA VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA EN ZAMORA

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM PARTICIPAN EN TORNEO PRE NACIONAL VIRTUAL DE ROBÓTICA

Guille Herrera

IMPULSAN CONSTANTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DOCENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .