12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SE MANTIENEN LOS DESCUENTOS EN LA CASA DE LAS ARTESANÍAS

  • Las tiendas del IAM tienen el 10 y 15 por ciento de descuento en el espacio físico, 50 por ciento en piezas especiales y 15 por ciento en tienda en línea

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- Llegó el mes patrio y con él los descuentos en las tiendas “Casa de las Artesanías”, del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), que consienten a sus clientes y público en general con rebajas del 10 y 15 por ciento de descuento en el espacio físico, 50 por ciento en piezas especiales y 15 por ciento en tienda en línea.

La directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera, señaló que durante este mes la tienda física tendrá ofertas del 10 y 15 por ciento de descuento en todas las piezas de las diversas ramas artesanales, así como el 50 por ciento en piezas especiales que se ubican en un área determinada para que las y los clientes puedan identificarlas con facilidad.

Detalló que entre las más de 11 mil 869 piezas que se tienen a la venta en la tienda física, las y los compradores podrán adquirir para este mes de fiestas patrias y morelianas productos como rebozos en diferentes versiones, de algodón, con plumas, bordados, así como vestidos y guanengos bordados, camisas, sombreros, huaraches, zapatos para dama bordados, joyería, vajillas para su cena mexicana, y muchos otros productos.

Mencionó que el pago para la compra de artesanía lo pueden realizar en efectivo o con tarjetas bancarias. Los horarios en esta tienda son de lunes a domingo de 10 a 18 horas, y se ubica en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco.

La titular del IAM refirió que los descuentos en la tienda en línea, “www.artesanias-michoacan.com”, son del 15 por ciento en todos los departamentos con el código de promoción “mes patrio”, para que las y los clientes puedan comprar una variedad de productos, través de la aplicación PayPal, y se cuenta con el envío incluido a toda la república mexicana.

Agregó también que para todas y todos los amantes del arte popular se puede adquirir artesanía michoacana en la plataforma de Amazon con el nombre de “Casa de las Artesanías Michoacán”.

“Invito a todo el público en general para que aprovechen estos descuentos y compren artesanía de nuestro Estado, así como que visiten el Instituto del Artesano Michoacano donde actualmente tenemos en nuestras instalaciones una venta especial de la localidad de Santa Fe de la Laguna con piezas en la rama de alfarería, y a través de su compra apoyan a la economía de las artesanas y artesanos y la de sus familias”, puntualizó la directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera.

 

Noticias Relacionadas

MÁS VALE SER DRÁSTICOS QUE PERDER VIDAS: SILVANO AUREOLES ANTE EPIDEMIA

Guille Herrera

DOCENTES SE CAPACITAN EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR: SEE

Guille Herrera

SSP ASEGURA DROGA, VEHÍCULO ROBADO Y UN ARMA DE FUEGO, EN HIDALGO; HAY TRES DETENIDOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .