15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SE PROFESIONALIZA PERSONAL DE LA UNIVIM 

  • Mantenerse a la vanguardia en la educación virtual, el objetivo

Morelia, Michoacán, Mayo de 2020.- Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en el uso de metodologías para la docencia y la creación de contenidos pedagógicos digitales, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, UNIVIM, realiza diplomados específicos, dirigidos a la profesionalización de su personal.

En busca de ofrecer cada día un mejor servicio a nivel superior en el país, de manera virtual, desde el pasado 18 de mayo, se efectúan los diplomados en Formación de Diseñadores Instruccionales y de Formación de tutores, en donde se encuentran inscritos 62 trabajadores de la UNIVIM, adscritos a las direcciones Académica, de Planeación y de Desarrollo Tecnológico, además de 20 alumnos externos.

El diplomado en Formación de Tutores, tiene como propósito una formación integral, en donde a través de una ruta metodológica con exigencia académica, se experimenten los roles de tutor y alumno para la total comprensión de ambas funciones, que juntas dan sentido a la transmisión del conocimiento, en este proceso, además del rol del tutor se aborda la mediación pedagógica y los procesos de evaluación.

El diplomado en Formación de Diseñadores instruccionales, otorga las herramientas necesarias, en lo teórico y práctico, para la creación de ambientes virtuales de aprendizaje, así como los materiales necesarios, con el objetivo de ayudar al alumno a desarrollar la capacidad necesaria cumplir los objetivos académicos marcados en su curso.

Estos diplomados, así como el resto de la oferta académica de la UNVIM, está a disposición y consulta en www.univim.edu.mx

Noticias Relacionadas

INICIA TIANGUIS ARTESANAL DE DOMINGO DE RAMOS EN URUAPAN

Guille Herrera

20 AÑOS DE LA PIEDAD COMO CENTRO DE ESTUDIOS EN GEOGRAFÍA HUMANA

Guille Herrera

SÍ FINANCIA Y ECUANDUREO ENTREGARÁN 6 MDP EN CRÉDITOS PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .