11.5 C
Morelia, MX
28 julio, 2021
Image default

SE PRONUNCIA CCEEM LISTO PARA TRABAJAR CON GOBERNADOR ELECTO DE MICHOACÁN, ALFREDO RAMÍREZ

Morelia  Michoacán, 22 de Julio del 2021.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), afirmó estar listo para trabajar de forma coordinada con el Gobierno Electo de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, a quien le presentaron parte de las necesidades que actualmente presenta el sector económico.

El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera celebró la unidad del sector empresarial en Michoacán, el cual recordó ha solicitado al gobierno entrante trabajar en los siguientes puntos:

  • La recuperación, fortalecimiento y desarrollo económico de Lázaro Cárdenas.
  • La implementación y coordinación de un programa de incentivos económicos de las MiPymes.
  • Incentivos al desarrollo de la agroindustria.
  • Modernización, mantenimiento y ampliación de las carreteras estatales.
  • Mejora Regulatoria.

«Vamos a hacer equipo, si generamos empleo vamos a contribuir a combatir la delincuencia. Para el Consejo Coordinador Empresarial es un gran día, las 32 cámaras y organismos o asociaciones que representamos a más de 150 mil empresarios estamos listos para trabajar de forma conjunta».

En su turno, el Gobernador Electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció el liderazgo del Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera y señaló que será un aliado y gestor del sector productivo.

Aseguró ya estar gestionando proyectos para Michoacán con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como es el caso de la Zona Libre Fronteriza para Lázaro Cárdenas – La Unión, la liberación de recursos de compromisos aduanales de hasta 80 mil millones de pesos, entre otros.

Es de señalar que durante este evento estuvieron presentes representantes e integrantes de diversos organismos empresariales, quienes coincidieron en que es tiempo de caminar en unidad.

Noticias Relacionadas

COORDINACIÓN, CLAVE EN LA RECUPERACIÓN DE LA SEGURIDAD EN LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

POR AUSENCIA DE AUTORIZACIONES AMBIENTALES, INICIA PROAM PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CONTRA TRES INDUSTRIAS

Guille Herrera

IMPULSAR LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE ESPACIOS DIGNOS Y FUNCIONALES, META DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .