28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SE REFUERZA COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN LAS BOI DE URUAPAN Y COALCOMÁN

  • La SSP, Sedena, GN, y FGE; intensifican la operatividad en ambas demarcaciones, a efecto de preservar el Estado de Derecho.

Uruapan-Coalcomán, Michoacán, 12 de noviembre del 2022.- Con una estrecha coordinación a través de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE); se intensifica la operatividad en ambas demarcaciones, a efecto de preservar el Estado de Derecho y brindar las garantías de seguridad a la población.

Mediante la instalación de las Bases De Operaciones Interinstitucionales (BOI), en Uruapan y Coalcomán, los agentes del orden mantienen tareas preventivas, de proximidad social y auxilio vial, tanto a habitantes, así como de visitantes.

En Uruapan, se activaron 6 bloques distribuidos por la ciudad, donde fueron instalados filtros de inspección y revisión de personas, vehículos y antecedentes penales; además de realizar recorridos de prevención y vigilancia en calles, colonias y localidades aledañas pertenecientes al municipio: ello a fin de prevenir, disuadir y localizar objetos ilícitos, para con esto mantener la paz y tranquilidad de la población.

En Coalcomán, con tres BOI instaladas en puntos estratégicos en la carretera Coalcomán-Tepalcatepec, se busca garantizar el libre tránsito vehicular en la vía de comunicación terrestre, para dar prioridad a la tranquilidad, paz y orden social.

Está institución estrecha vínculos de trabajo a favor de la sociedad michoacana, para mantener la seguridad e integridad física de todos y cada uno; también pone a su disposición las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para reportar cualquier hecho ilícito.

Noticias Relacionadas

RECONOCEN A MICHOACÁN POR ESTRATEGIAS PROMOCIONALES EN TIANGUIS TURÍSTICO

Guille Herrera

DONACIÓN DE SANGRE, BENÉFICO PARA PACIENTES Y DONADORES

Guille Herrera

CON RECORRIDOS DE VIGILANCIA, TITULAR DE SSP SUPERVISA LABORES DE SEGURIDAD EN LA ZONA LACUSTRE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .