17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

SE SUMA COFOM A LA COLECTA DEL DIF “ABRIGANDO A MICHOACÁN”

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2022.- La Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) se suma a la colecta de cobijas 2022 “Abrigando a Michoacán”, que tiene el objetivo de recaudar más 6 mil cobijas en un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno para proteger a la población más vulnerable durante esta temporada invernal.

En ese sentido, el director de la Cofom, Rosendo Antonio Caro Gómez, invitó a los ciudadanos a solidarizarse con esta campaña que organiza el Sistema DIF Michoacán con el fin de proteger y apoyar a quien más lo necesita.

Recordar que la colecta de cobijas se realizará durante todo el mes de diciembre, por lo que las y los interesados pueden llevar su donativo a las oficinas del Sistema DIF Michoacán, ubicadas en la avenida Acueducto, Lote 17, Bosque Cuauhtémoc, en Morelia, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Destacar que en la recaudación se sumaron desde delegados regionales, hasta personal de estructura y de contrato, dirección y jefes de departamento de la Cofom.

Noticias Relacionadas

PRESENTAN PROTOCOLOS DE ATENCIÓN Y SALUD ANTE MESA DE SEGUIMIENTO AL PROCESO ELECTORAL

Guille Herrera

REOS EN FASE DE PRELIBERACIÓN REFUERZAN BRIGADAS CONTRA INCENDIOS 

Guille Herrera

SUSPENDERÁ IJUMICH ATENCIÓN EN OFICINAS POR DESINFECCIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .