10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SECTOR ACADÉMICO, EMPRESARIAL Y ESTATAL DONA EQUIPO AL ISSSTE

  • A través de la SEE y el ICTI, fueron entregadas 300 caretas de protección para personal y residentes del Instituto

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Diversas instituciones de educación superior, en coordinación con la Secretaría de Educación y el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, entregaron 300 caretas de protección a la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

José Luis Montañez Espinosa, director general del ICTI comentó que la acción tiene por objeto apoyar al personal médico y residentes del servicio social, como una medida preventiva frente a la contingencia de salud pública originada por la pandemia COVID-19.

Comentó que esta entrega fue posible también con el apoyo de la Universidad Politécnica de Uruapan y donadores particulares.

Concluyó que estas actividades de apoyo al sector salud por parte de empresarios particulares y sector académico continuará el miércoles próximo, con la entrega de 11 cajas de acrílico para intervención médica en el entubamiento de pacientes positivos de COVID-19, que serán distribuidas en las diferentes clínicas y hospitales regionales del ISSSTE en la entidad.

Noticias Relacionadas

ITM Y COMPROVET FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Guille Herrera

REANUDARÁ CECUFID ACTIVIDADES DEL TORNEO DE LA ESPERANZA

Guille Herrera

SE INFRACCIONARÁ A CHOFERES DEL TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO UTILICEN CUBREBOCAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .