15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

SEDUM DA CERTEZA PATRIMONIAL A MÁS DE 60 FAMILIAS DE URUAPAN

  • Entrega escrituras del fraccionamiento Wenceslao Victoria Soto

Uruapan, Michoacán, 12 de junio de 2024.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), a través de su dirección de Gestión de Suelo, realizó la entrega de escrituras del fraccionamiento Wenceslao Victoria Soto a 61 familias de Uruapan.

Estas escrituras están inscritas en el Registro Público de la Propiedad y representan el tercer paquete de documentos entregados para dar certeza legal a familias pertenecientes a la región.

Como antecedente, se entregaron 79 y 59 escrituras en los años 2022 y 2023, respectivamente, las cuales conforman junto con las 61 entregadas, un total de 199 escrituras para el fraccionamiento en lo que va de la presente administración del Gobierno de Michoacán.

Con el programa de escrituración social se busca dar certeza jurídica en todo momento a las familias que han estado buscando durante años la seguridad de su patrimonio, enfocada principalmente a las personas de bajos recursos, con un costo relativamente bajo, ya que solo se pagan los impuestos generados por el trámite del servicio.

Noticias Relacionadas

COBAEM BRINDA EDUCACIÓN VIRTUAL A PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD

Guille Herrera

LOGRA TEEM CALIFICACIÓN DEL 100% EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

Guille Herrera

UN ÉXITO, EL 5° FESTIVAL DEL CHARANDA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .