15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

SEE FOMENTA EL DEPORTE ENTRE SUS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

  • Inician actividades para promover hábitos saludables

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2024.- Con el objetivo de fomentar el ejercicio y hábitos saludables entre las y los trabajadores de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), arranca una serie de actividades en la que se destaca el Torneo Tercias de Baloncesto 3×3.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, comentó que es muy importante que quienes trabajan en las oficinas se sumen a este tipo de actividades, pues ayudan a generar hábitos saludables y a prevenir enfermedades, causadas por el sedentarismo.

En el torneo participaron 36 trabajadores, en nueve equipos, que disfrutaron de un rato de distracción y sobre todo, sana diversión en la explanada de las oficinas, que se realizó con el apoyo de la Subsecretaría de Educación Básica, la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte (DEFRYD) y el Departamento de Recreación y Deporte.

Los equipos participantes forman parte de diversas áreas como Preescolar, Personal y Nóminas, el Centro Lúdico Inclusivo Pedagógico, Primaria, entre otros. Los ganadores del equipo masculino fueron los maestros del sector 01 de Educación Física y en el femenino fueron integrantes de la DEFRYD, siendo del personal administrativo.

Estas actividades inicialmente estarán destinadas para las y los trabajadores de oficinas y paulatinamente se realizarán nuevas etapas para abrir espacios para deportistas y equipos fuera de la institución; también, se realizará una encuesta para conocer qué actividades son de su interés y así, poder contemplarlas en esta jornada deportiva.

Noticias Relacionadas

TRABAJA GOBIERNO DE MICHOACÁN POR VISIBILIZAR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS LGBTTTIQ 

Guille Herrera

EN PANTEONES DE LA ZONA LACUSTRE, CIERRE TOTAL O ACCESOS LIMITADOS

Guille Herrera

LOCALIZAN Y DESTRUYEN 3 NARCOCAMPAMENTOS EN APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .