9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SERÁ LUCILA MARTÍNEZ DIPUTADA ALIADA DE CAPULA

La candidata del PRD a legisladora local por el Distrito 16 de Morelia y el abanderado del PRD-PAN a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se reunieron hoy con habitantes de la emblemática tenencia

Morelia, Michoacán, mayo de 2021.- La candidata del PRD a diputada local por el Distrito 16 de Morelia, Lucila Martínez Manríquez, y el abanderado del PRD-PAN a la presidencia municipal de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, se reunieron este sábado con habitantes de la emblemática tenencia de Capula.

En su mensaje, la abanderada perredista resaltó su compromiso con Morelia en general, pero en lo particular con el Distrito 16 y con Capula, tenencia que con su alfarería pone en alto en todo el mundo a Michoacán.

Asimismo, Lucila Martínez pidió a la ciudadanía confiar en ella, pues desde el Congreso del Estado será aliada de Alfonso Martínez, gestionando recursos para que la próxima administración municipal pueda concretar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las y los morelianos.

“Tenemos muchísimas necesidades en nuestra ciudad. Es urgente que podamos recuperar las estancias infantiles, pues significaban gran apoyo para miles de morelianas, y devolverle la funcionalidad a los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento, pues la administración municipal saliente dejó mucho que desear en este aspecto”, señaló la candidata del PRD.

Noticias Relacionadas

JÓVENES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UTM REALIZAN APLICACIONES WEB 

Guille Herrera

TRABAJO PERMANENTE CON LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA LA DEFENSA DE SUS DERECHOS POLÍTICO-ELECTORALES: TEEM

Guille Herrera

AVANZA ACUERDO PARA FEDERALIZACIÓN DE NÓMINA EDUCATIVA Y APOYO A UMSNH 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .