28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SÍ FINANCIA ACERCA CRÉDITOS DEL PROGRAMA FUERZA MUJER AL MUNICIPIO DE IXTLÁN

  • Cerca de 300 mujeres se verán beneficiadas tras la firma de convenio.

Ixtlán, Michoacán, 04 de febrero de 2023.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) y el ayuntamiento de Ixtlán, signaron un convenio de colaboración para impulsar el programa Fuerza Mujer.

La titular del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, señaló que el objetivo es fomentar la independencia económica de las mujeres al otorgar más de 300 créditos que impactarán de manera positiva en la economía de la región.

Ante la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Carolina Rangel Gracida, informó que con Ixtlán, suman 41 los municipios que acuerdan colaborar para difundir los esquemas de financiamiento que ofrece el Sí Financia.

El presidente municipal, César Enoc Tamayo Herrera, se dijo comprometido con la promoción y colocación de créditos del programa Fuerza Mujer para impulsar los negocios de las michoacanas de la región y que impactará en el bienestar de sus familias.

Rangel Gracida manifestó que, con el otorgamiento de créditos por parte del Sí Financia, la capacitación en materia financiera del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) y la perspectiva de género que imparte su dependencia, se logrará materializar esta política pública.

Los créditos del programa Fuerza Mujer están acompañados de capacitación en materia de negocios y perspectiva de género, van desde los 3 mil a los 5 millones de pesos con tasas del 0 por ciento hasta el 14.75 por ciento anual.

Para conocer más información del programa Fuerza Mujer, las interesadas pueden llamar al (443) 113 77 00, extensión 502 a la 506 o visitar el sitio web sifinancianecesitouncredito.com.

Noticias Relacionadas

SERÁ HISTORICA LA INVERSION EN MICHOACAN: GOBERNADOR

Guille Herrera

EN OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL EN MÚGICA DETIENEN A 3 PRESUNTOS INTEGRANTES DE CÉLULA DELICTIVA

Guille Herrera

INAUGURA NACHO CAMPOS OBRAS EN LA EMILIANO ZAPATA POR 2.5 MDP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .